Bimbo lanza un pan de molde mitad harina blanca, mitad integral

La compañía incluirá por primera vez el código NaviLens en su packaging con el fin de mejorar la accesibilidad a personas con discapacidad visual

La compañía busca ofrecer un pan de molde con el beneficio de la fibra que aporta la harina integral / Redacción FRS

Bimbo Iberia ha lanzado al mercado el nuevo pan de molde 50-50, elaborado con 50% de harina blanca y 50% de harina integral. Con este lanzamiento, la compañía busca ofrecer al consumidor un pan de molde con el sabor y la ternura de siempre, pero con el beneficio de la fibra que aporta la harina integral.

"En Bimbo trabajamos para ofrecer los mejores alimentos a nuestros consumidores, fomentando el consumo responsable y optimizando el perfil nutricional de nuestros productos para proporcionar una mejor experiencia nutricional mediante recetas más saludables y sencillas", comenta Mercedes Granados, Marketing Manager de Bimbo Iberia.

En este lanzamiento por primera vez incluirán el código NaviLens en su packaging con el fin de mejorar la accesibilidad a sus productos. Este código, similar al QR, permite que las personas con discapacidad visual o con baja visión puedan detectar el producto en los lineales del supermercado con su teléfono móvil y además ampliar su información nutricional.

"Fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad, además de crear un packaging más inclusivo en el que todos nuestros consumidores puedan tener acceso a una información clara y más amplia sobre los ingredientes de cada producto, el packaging del nuevo Pan Bimbo 50-50 también es sostenible y 100% reciclable. Además, gracias al acuerdo con Too Good to Go, educamos al consumidor utilizando una iconografía muy sencilla para que evalúe si un producto puede o no consumirse después de la fecha de consumo preferente", afirma Montse Sala, champion de la estrategia de sostenibilidad de Bimbo Iberia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar