Campofrío Vegalia, la marca de fabricante que más invierte en el segmento vegetariano

Campofrío Vegalia, la marca de fabricante que más invierte en el segmento vegetariano / Redacción FRS
Redacción FRS

20 de enero 2022 - 15:51

Campofrío Vegalia, la línea ‘veggie’ de Campofrío, se ha posicionado como la marca de productos vegetarianos que más ha invertido en medios tradicionales durante 2021. De esta manera, la compañía consolida su apuesta por este segmento, una estrategia que impulsará a lo largo de 2022.

La fórmula de Vegalia para revalidar su crecimiento aúna la inversión en medios con el desarrollo de originales anuncios publicitarios como “100% vegetariano, aunque tú no lo seas”, la campaña que se reestrena hoy en televisión, cine y online tras su éxito en 2021, cuando superó los 13 millones de visualizaciones en el entorno digital y generó más de 36 millones de impactos en redes sociales y Youtube. Un éxito que se trasladó al terreno comercial, incrementándose las ventas un 40% tras su estreno y situando a Vegalia como la marca de fabricante número uno en notoriedad espontánea.

“Con esta campaña, seguimos apostando por animar a los consumidores a abrir la mente y disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece la vida, como el sabor único de la gama Vegalia, compuesta por tus productos favoritos como salchichas, pizzas, hamburguesas, o loncheados... en formato vegetariano”, pensada para el disfrute de todos los consumidores sean o no vegetarianos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar