Chocolates Pancracio conquista el Salón Gourmets, su primera feria en España

Se presentó con un stand de 48m2 en el que ofreció una muestra de sus últimas novedades.

Chocolates Pancracio conquista el Salón Gourmets, su primera feria en España
FOOD RETAIL & SERVICE

28 de abril 2023 - 14:07

La marca de chocolates premium Pancracio hizo su debut por primera vez en una feria nacional en el Salón Gourmets con un amplio stand de casi 50 metros cuadrados, que sirvió de escenario para presentar en exclusiva todas las novedades para este 2023: turrón de Praliné, crema de cacao para untar, gotas de chocolate, carrés en caja, chocolate a la taza, una nueva tableta de chocolate con leche y una versión de su panettone de 500gr con avellana y naranja. Una deliciosa y atrevida propuesta que atrajo las miradas de los/las asistentes al evento.

La marca Pancracio apostó desde sus inicios por la diferenciación a través de una clara vocación por el diseño, la calidad y el buen gusto, lo que convierte a sus productos en el regalo perfecto. Ahora, con todas estas novedades sobre la mesa, la estrategia de la marca pasa por ampliar sus miras y llegar a un público más heterogéneo, generando nuevos momentos de consumo.

Pancracio, el sueño de la calidad en chocolate

La historia de Pancracio es la historia del sueño de elaborar un chocolate de la mejor calidad, con una clara vocación por el buen gusto y especial atención a la estética. Una marca dirigida a quienes aprecian los detalles, disfrutan de los placeres y conciben el chocolate como una experiencia emocionante. Productos originales con personalidad, sencillez y elegancia a partes iguales, que consiguen generar vínculos emocionales y dejar huella. En palabras de Colette, una de las concept store más famosas del mundo, Pancracio es “un chocolate para devorar con un envoltorio para conservar”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar