Descubre dónde ha caído el “Sueldo para toda la vida” de Nescafé

El premio llega a las Islas Canarias por segunda vez, después de recaer en Lanzarote en 2016

Descubre dónde ha caído el “Sueldo para toda la vida” de Nescafé / Redacción FRS
Food Retail & Service

29 de julio 2022 - 10:53

Era un día tórrido del mes de julio en Icod de los Vinos (Tenerife) cuando David Sosa León recibió la noticia en su casa de que había resultado ganador de la 38ª edición del “Sueldo para toda la vida” de Nescafé. El montañero, aventurero y presentador Jesús Calleja, se lo acababa de comunicar a él y a su pareja Glenda.

Este tinerfeño, oriundo de Garachico, de 37 años y propietario de una empresa familiar, no se lo podía creer. En cambio, su pareja recibió esta noticia con gran emoción: “Tenemos una empresa pequeña y nos está costando mucho salir adelante”, afirmaba Glenda, y este premio llegaba en el mejor momento para ayudarles a continuar.

Consumidor desde hace más de 10 años de las cápsulas de café de Nescafé Dolce Gusto, hace ya tres años que David se animó a participar en la que es la promoción más longeva de España. Sin embargo, nunca pensó que en esta ocasión podría ser el ganador gracias a una de las 16 participaciones de la variedad de Café con Leche -su preferida-, que envió a través de la web de NDG.

Además, con los 2.000 euros mensuales que recibirá de forma vitalicia, David Sosa tiene pensado poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones que no tenían previstas, “invitando a la familia a pasar unos días en un hotel de Tenerife”, ha apuntado.

Islas Canarias, afortunadas por segunda vez

Por segunda vez en la historia, el “Sueldo para toda la vida” de Nescafé recae en las islas Canarias. Así, ya en 2016, la fortuna llamó a la puerta de una vecina de la isla de Lanzarote.

Y es que desde 1985 Nescafé premia la fidelidad de sus consumidores a través de esta promoción -una de las más reconocidas y veteranas de nuestro país. Así, a lo largo de estos años, los ganadores han podido disfrutar de un premio que se ha ido actualizando, pasando de las 50.000 pesetas al mes iniciales (300 euros) a los 2.000 euros mensuales de la actualidad. Para ello, los participantes solo deben enviar sus etiquetas de productos Nescafé a través de correo postal, de las webs de Nescafé o Nescafé Dolce Gusto y de la App de Nescafé o de Nescafé Dolce Gusto

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar