Un paso más en la difusión del bienestar animal de Calidad Pascual

Más de 300 empleados llevan el #BienestarAnimalPascual al punto de venta.

Tomás Pascual participa en 'Embajadores Pascual' junto a los empleados de la compañía / Redacción FRS
Redacción FRS

23 de octubre 2018 - 16:07

Calidad Pascual continúa con sus acciones para dar a conocer su política de bienestar animal, a través de su plataforma de comunicación ‘Dar lo mejor’. En esta ocasión se trata de la iniciativa ‘Embajadores Pascual’ por la que 300 empleados voluntarios que han acudido a los puntos de venta para informar al consumidor final cómo se gestiona este bienestar animal.

El pasado mes de junio se dio a conocer el certificado Aenor Conform de Bienestar Animal, tras lo cual se fueron sucediendo las diferentes acciones. “La identidad de nuestra marca está intrínsecamente vinculada a la calidad y con esta nueva iniciativa hemos llevado la actual propuesta de valor, muy diferencial en el actual mercado lácteo, ante el consumidor final allí donde toma decisiones de compra”, explica Enrique Guillén, director de Personas, Servicios TIC y Calidad Total de Calidad Pascual.

“Hemos sido más de 300 personas, voluntarios de todas las áreas, funciones y niveles de la compañía -incluida la propiedad- a explicarle personalmente en los puntos de venta qué hacemos a diario y cómo hacemos para garantizarle que la leche de nuestra marca es también el resultado de las mejores prácticas internacionales de bienestar animal”, añade.

Esta iniciativa ha venido acompañada de un sorteo por el cual con la compra de un brik de Leche Pascual, el consumidor entraba en un sorteo de un año de leche gratis.

LOS EMPLEADOS COMO PRESCRIPTORES

Con ‘Embajadores Pascual’ los empleados se posicionaban en un ranking interno de para ser el número uno en ‘Dar lo mejor’. Además de la acción en punto de venta, los empleados han sido prescriptores en redes sociales. Así, el 40% del contenido generado en estas plataformas bajo el hashtag #BienestarAnimalPascual ha sido compartido por los propios empleados.

Para ello, se ha diseñado una estrategia digital con una app-web para animar a los embajadores a compartir contenido bajo esa etiqueta con concursos internos (microrrelatos, la foto del verano…) y promoción y formación dentro de la propia compañía.

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