Embutidos España estrena nueva página web
Desde este nuevo diseño, la compañía apuesta por incrementar su presencia en redes sociales y plataformas digitales.
Embutidos España ha actualizado su página web y sus perfiles en redes sociales, en línea con la nueva imagen que está incorporando al packaging de sus productos.
Con esta renovación, la compañía busca dar respuesta al “compromiso adquirido con sus clientes para ofrecerles un mejor servicio y mantenerles informados de la mejor forma posible”, señala. Ofrece así acceso directo a su página a través de una “navegación más sencilla y accesible desde cualquier dispositivo electrónico, gracias a su diseño responsive”.
“Para nosotros es muy importante continuar mejorando y aprovechar las nuevas opciones que pone a nuestra disposición la era digital”, comenta el director general de la firma, Miguel España.
La empresa apuesta por incrementar su presencia en redes sociales y plataformas digitales desde este nuevo diseño. Mediante la realización de contenidos multimedia, incluye una imagen más intuitiva, que le permite compartir con sus clientes su gama de embutidos y jamones e incorpora una sección donde destaca los nuevos productos.
Archivado en
No hay comentarios