Enric Rovira, director general de Proceli (entrevista en Alimentaria 2014)

Redacción FRS

23 de abril 2014 - 14:13

Vídeo. Entrevista a Enric Rovira, director general de Proceli, durante Alimentaria 2014. Novedades

Tenemos una nueva gama de producto y el relanzamiento de la marca, no sólo destinada a los intolerantes celíacos, sino a todos los intolerantes, con un posicionamiento para toda la familia, con el objetivo de que la familia del celíaco comparta con él la misma comida.

Tendencias

Supermercados e hipermercados están haciendo crecer el mercado. Antes sólo podían encontrarse estos productos en farmacias y herboristerías. Los intolerantes al gluten estaban pidiendo a gritos que estos productos pudieran encontrarse donde hacen la compra normalmente y ahora supermercados e hipermercados están incorporando ya una sección sin gluten.

Colaboración con la distribución

Con una sección específica sin gluten, hay dos responsables, el fabricante y el distribuidor, que aseguran que todo lo que haya sea sin gluten. Es un paso adelante importantísimo para la normalización del sin gluten.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar