Entrevista a Jérôme Boesch, director general de Danone Iberia
Vídeo. Entrevista a Jérôme Boesch, director general de Danone Iberia, en la presentación del nuevo yogur Danio. Nuevo target
Hemos lanzado un nuevo producto, Danio, enfocado a un momento de consumo donde el yogur no está muy presente, como lo es el consumo entre horas. Hemos diseñado un yogur específico para este momento, con mucha textura, muy cremoso, con el doble de proteínas que un yogur convencional y bajo en grasas.
Éxito
Este producto nació en Estados Unidos hace cinco o seis años. Tiene el 40% del mercado estadounidense en su categoría, aunque allí los hábitos de consumo son diferentes.
Lanzamiento
Haremos un lanzamiento "a la Danone", con el apoyo de nuestros clientes, que lo han acogido muy bien porque puede hacer crecer la categoría. Usaremos medios tradicionales y sobre todo digitales. Es un lanzamiento muy potente, tanto para la distribución como para otros canales de venta.
Archivado en
No hay comentarios