Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Entrevista a Jérôme Boesch, director general de Danone Iberia

Redacción FRS

20 de enero 2014 - 15:06

Vídeo. Entrevista a Jérôme Boesch, director general de Danone Iberia, en la presentación del nuevo yogur Danio. Nuevo target

Hemos lanzado un nuevo producto, Danio, enfocado a un momento de consumo donde el yogur no está muy presente, como lo es el consumo entre horas. Hemos diseñado un yogur específico para este momento, con mucha textura, muy cremoso, con el doble de proteínas que un yogur convencional y bajo en grasas.

Éxito

Este producto nació en Estados Unidos hace cinco o seis años. Tiene el 40% del mercado estadounidense en su categoría, aunque allí los hábitos de consumo son diferentes.

Lanzamiento

Haremos un lanzamiento "a la Danone", con el apoyo de nuestros clientes, que lo han acogido muy bien porque puede hacer crecer la categoría. Usaremos medios tradicionales y sobre todo digitales. Es un lanzamiento muy potente, tanto para la distribución como para otros canales de venta.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats