Galp y Heura ofrecen nuevas opciones de alimentación vegetal saludable
Las Estaciones de Servicio Galp están inmersas en un nuevo proyecto de transformación y adaptación al nuevo consumidor para convertirse en un HUB de múltiples servicios.
Galp apuesta por acercar una oferta de calidad de alimentos vegetales saludables a los clientes que realizan una parada en sus Estaciones de Servicio no sólo para repostar, sino también para comer. Por ello, se ha asociado con Heura, productor de carne vegetal, con el objetivo de aumentar las alternativas disponibles en sus cafeterías.
La nueva oferta está disponible en más de 70 Estaciones de Servicio Galp bajo el nombre de ‘Bocadillo Mediterráneo de pollo especiado 100% vegetal’, elaborado a base de legumbres.
Con esta nueva apuesta, Galp y Heura, que está presente en la propuesta gastronómica de Galp desde 2021, refuerzan la respuesta a las necesidades derivadas de las nuevas tendencias en alimentación seguidas por una gran parte de los consumidores, que demandan accesibilidad a nuevas alternativas adaptadas a una alimentación vegetariana y vegana.
OFERTA Y DEMANDA
“Nuestra prioridad es que nuestros clientes encuentren lo que buscan cuando acuden a nuestras cafeterías y la alimentación saludable ocupa, cada vez más, un lugar destacado en la lista de prioridades de muchas personas” explica João Diogo, Country Manager de Galp España y Head de B2C de Galp Iberia.
“Estamos orgullosos de poder dar un paso más con nuestra presencia en las Estaciones de Servicio de Galp. Creemos que sin opciones no hay libertad y, por eso, estamos comprometidos a llegar a nuevos puntos de venta y con una mayor oferta de productos”, añade Marc Coloma, CEO y co-fundador de Heura.
Las Estaciones de Servicio Galp están inmersas en un nuevo proyecto de transformación y adaptación al nuevo consumidor: Un HUB de múltiples servicios, que incluye desde una oferta multienergética, servicio de Click & Collect y ofertas personalizadas para cada tiempo de consumo.
Archivado en
No hay comentarios