García Carrión impulsa su transformación digital con Tecnocom

El objetivo de su nueva estrategia es obtener el máximo valor de los datos a través de soluciones de 'Big' y 'Smart Data'.

García Carrión impulsa su transformación digital con Tecnocom
Redacción

03 de agosto 2016 - 17:08

J. García Carrión ha puesto en marcha su transformación digital, con el apoyo de la multinacional tecnológica española Tecnocom, para lograr "el máximo valor de los datos a través de avanzadas soluciones de 'Big Data' (capacidad de procesamiento) y de 'Smart Data' (evaluación del dato procesado)", explica.

Según informa la compañía, este proyecto de renovación digital está basado en SAP HANA, una plataforma que permite procesar grandes volúmenes de datos sobre la que trabajarán diferentes aplicaciones para extraer la información de valor de los mismos.

La tecnología 'in-memory' de SAP HANA permitirá a J. García Carrión vertebrar su innovación "a partir de información de valor". El sistema trabaja en la "atomización del dato", lo cual permite analizar por separado sus líneas de negocio de vinos y zumos. A esto se suma "una mejora de los procesos de presupuestación, 'forecasting' y 'reporting' financieros a través de SAP BPC on HANA, que reduce los tiempos de toma de decisiones", detallan desde la empresa.

De esta manera, J. García Carrión considera que innovará dentro de su modelo de negocio poniendo el foco en el B2C ('Business to Consumer'), para facilitar que el consumidor tenga acceso a los productos "en tiempo récord" a través de su web.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar