Grefusa invertirá 2,3 millones de euros en 2015
La compañía reforzará su presencia en mercados internacionales como Alemania y Reino Unido.
Grefusa prevé invertir 2,3 millones de euros a lo largo de 2015 en mejoras operativas, ergonómicas y tecnológicas, seguridad alimentaria y en la ampliación de capacidad en alguno de sus procesos.
La firma, que cerró el ejercicio 2014 con unas ventas de 91,05 millones de euros (4% más), se ha marcado como objetivo ampliar su presencia en el exterior. Para ello, apuesta por reforzar su presencia en mercados internacionales como Alemania y Reino Unido.
"Hace unos años comenzamos nuestro plan de internacionalización y gracias al continuo esfuerzo por llegar a estos mercados, en 2014 la cifra de facturación internacional fue de 8,8 millones de euros", ha explicado el consejero delegado, Agustín Gregori.
El directivo aclara, no obstante, que esa expansión se focalizará en llegar a más países de la Unión Europea, a los que exportar los productos elaborados en sus plantas de Alzira (Valencia) y Aldeamayor (Valladolid). Asimismo, el fabricante de snacks y frutos secos contempla la posibilidad de realizar alianzas con otras empresas para seguir ampliando su presencia fuera de España.
Gregori ha recordado también que la firma española apuesta por la innovación. "Nos gusta lanzar nuevos productos cada año, algo que se ha mantenido desde nuestros orígenes y que con la segunda generación familiar se consolidó como uno de nuestros valores principales de empresa", ha señalado.
Archivado en
No hay comentarios