Gullón reúne a su red comercial de España y Portugal
Su director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, destaca el crecimiento en las ventas conseguidas respecto al año anterior.
Galletas Gullón ha celebrado en Madrid su encuentro anual de la red comercial peninsular, en el que se han reunido los equipos de España y Portugal para analizar la evolución del primer semestre y trazar las estrategias para la consecución de los objetivos fijados para 2017.
Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de la compañía, ha transmitido su agradecimiento a los asistentes por el esfuerzo realizado y ha destacado que la firma está experimentando un crecimiento en las ventas conseguidas respecto al año anterior.
Los equipos comerciales han analizado los resultados de los primeros meses del año y han puesto en común diferentes iniciativas para alcanzar los objetivos recogidos en el plan estratégico anual.
Asimismo, se ha hecho balance de los últimos lanzamientos presentados a primeros de año entre los que destaca la gama de galletas Bio con tres novedades: Galleta María, Galleta de Avena y Cookies con chips de chocolate que vienen a satisfacer la “demanda cada vez mayor de productos de máxima calidad procedentes de la agricultura ecológica”, señala la compañía.
Archivado en
No hay comentarios