Henkel ganó el 5,7% más en el primer trimestre
Para 2015, la compañía prevé un crecimiento orgánico de entre el 3% y el 5%, y un incremento del 16% en el rendimiento sobre las ventas.
Henkel obtuvo un beneficio de 482 millones de euros en el primer trimestre del año, el 5,7% más respecto al mismo periodo de 2014. Las ventas de la compañía se situaron en los 4.430 millones hasta marzo, el 12,7% más.
Por divisiones, las ventas orgánicas de Laundry & Home Care crecieron el 5,2%, seguida de la de Beauty Care (+2,1%) y la de Adhesive Technologies (+3,3%).
Kasper Rorsted, presidente del consejo de dirección de Henkel, destaca que la compañía consiguió alcanzar las mayores ventas trimestrales hasta la fecha gracias a la "buena evolución de las ventas orgánicas, al impacto de las adquisiciones del año anterior y a la fortaleza del dólar".
Para 2015, Henkel prevé un crecimiento orgánico de entre el 3% y el 5% y un incremento del 16% en el rendimiento sobre las ventas.
Archivado en
No hay comentarios