Hero estrena campaña de comunicación de sus mermeladas gourmet
La compañía organiza un concurso de recetas donde los ganadores podrán disfrutar de cinco viajes experiencia gourmet.
Hero lanza una campaña de sus mermeladas Maridaje del Chef en la que combina campaña en televisión y medios digitales, con acciones en redes sociales para sus incondicionales seguidores, así como acciones promocionales en el punto de venta.
En concreto, el spot en televisión comenzó el día 2 de marzo y tendrá presencia hasta Semana Santa con videos de 20´´ y 10´´de duración. (Puedes ver el spot en este enlace). Para el apoyo digital, Hero ha lanzado www.quedateacomerconhero.com, una plataforma donde la marca invita a todos los consumidores a participar en un concurso de recetas con sus nuevas mermeladas. Los participantes tendrán que crear y compartir su mejor receta con Mermeladas Hero e invitar a sus amigos a comer de forma virtual. Cuantos más amigos pulsen en la invitación, más oportunidades tendrá el participante de ganar el concurso.
Las cinco mejores recetas serán elegidas por un jurado formado por el equipo de Hero España. Los ganadores disfrutarán de un viaje en el que podrán vivir una auténtica experiencia gourmet en las instalaciones de Hero en Murcia y que incluirá un taller de cocina. Además, entre los participantes del concurso se sortearán 300 lotes de producto. El concurso estará activo hasta el 25 de marzo y los ganadores se comunicarán en la web de la promoción el 27 de marzo.
Maridaje del Chef son mermeladas elaboradas con verduras, especialmente creadas para usar en la cocina. Hero presenta diversas recetas que ya están disponibles en su nueva aplicación para ios y Android así como en su página web.
Archivado en
No hay comentarios