Heura aterriza en México de la mano de Walmart y cierra un acuerdo con Dia en España
México es el país con el mayor número de veganos y vegetarianos de Latinoamérica.
Heura, la empresa española de 'carne' vegetal (productos plant-based), continúa con su estrategia de expansión internacional y ha aterrizado en México tras firmar un acuerdo con Walmart, además de firmar un acuerdo con Dia en España.
Walmart ofrecerá diferentes productos de Heura en sus más de 220 establecimientos en el país norteamericano, bajo las marcas City Market, Fresko y La Comer.
El consejero delegado de Heura, Marc Coloma, ha explicado que México "es el país con el mayor número de veganos y vegetarianos de Latinoamérica" y que los siguientes pasos en el país pasarán por aumentar los puntos de venta y entrar en el sector de la restauración.
De esta forma, la empresa continúa su expansión internacional sumando ya 17 países, un nuevo hito tras haber cerrado 2020 duplicando su presencia internacional y habiendo conseguido triplicar su facturación respecto a 2019.
Respecto a su expansión en España, la empresa de carne 100% vegetal continúa consolidándose y potenciando su presencia en la distribución nacional tras firmar un nuevo acuerdo con Dia, donde ya se pueden adquirir sus bocados Mediterráneos, hechos a base de soja y aceite de oliva virgen extra. La bandeja refrigerada de 160 gr se venderá desde este mes de octubre a 3,99 euros.
De esta forma, Dia se suma a cadenas como Alcampo, Carrefour, Aldi, La Sirena, Spar, Caprabo o Eroski que ya cuentan en sus tiendas con estos productos, siendo ya más de 4.000 los puntos en los que la empresa ofrece su 'carne' 100% vegetal.
Archivado en
No hay comentarios