Kimberly Clark facturó el 0,8% más en 2014
Aunque su beneficio neto descendió el 28,8% debido a las pérdidas registradas en el último trimestre.
Kimberly Clark facturó el 0,8% más al cierre de 2014, hasta los 19.724 millones de dólares (17.509 millones de euros). No obstante, sus ventas netas descendieron el 1,4%, hasta los 4.286 millones de euros, en el último trimestre del año.
De esta manera, el fabricante estadounidense obtuvo un beneficio neto atribuible de 1.526 millones de dólares (1.355 millones de euros), el 28,8% menos que en 2013, según destaca Europa Press.
Thomas J. Falk, presidente y consejero delegado de Kimberly Clark, señala que en 2014 la compañía cumplió con sus compromisos y llevó a cabo cambios estratégicos para mejorar su negocio”.
Además, añadió que “está contento con su comportamiento en un entorno complicado debido al impacto negativo del cambio de divisas y, ha dicho que, aunque la situación se ha vuelto recientemente mucho más volátil, seguirá llevando a cabo sus estrategias establecidas”.
Archivado en
No hay comentarios