Kölln, locos por la avena y el cereal desde hace más de 200 años
La compañía estrena una línea de cereales que saldrá al mercado a partir de febrero de 2024.
Kölln es una marca líder europea en copos de avena con más de 200 años elaborando productos a partir de avena porque creen en las propiedades naturales de este cereal tan apreciado y versátil.
La avena es rica en fibra, baja en grasas saturadas y fuente de proteína vegetal. Y el betaglucano es una fibra soluble típica de la avena que ha demostrado reducir los niveles de colesterol en sangre. No es extraño que el consumo creciente de avena sea hoy una tendencia en consumidores de todas las edades.
Locos por la avena, locos por la vida
Estar locos por la avena no es otra cosa que estar locos por la vida, aseguran en Kölln. Por vivir de una forma plena, por disfrutar, por cuidarse... por una alimentación sana y equilibrada.
Nueva gama: avena para todos los que quieren afrontar el día con fuerza y optimismo
La nueva gama está pensada desde y para el consumidor. Copos suaves, muesli, con chocolate, crujientes... Una gama creada para triunfar en el lineal: las referencias favoritas de los consumidores.
Productos pensados para los diferentes perfiles de consumidor: para los más deportistas, para los que escogen un estilo de vida saludable... y para quienes no renuncian a disfrutar de un gran sabor.
Nuevo diseño: más cerca de los consumidores
Los nuevos diseños de Kölln han sido confeccionados para estar más cerca de sus pasiones, de sus aficiones, de sus intereses... "de sus locuras diarias", señalan desde Kölln. "En los nuevos diseños se representan muchas de las inquietudes de los consumidores: nuestros personajes se cuidan, hacen deporte, son creativos.... Están locos por la vida... ¡y por la avena!", explican.
Nuevo formato más competitivo
Ahora los packs de Kölln tienen un formato hecho para triunfar. Son más pequeños:
- Invitan a probar el producto: alta calidad en un formato más económico, más cercano al consumidor y a su realidad.
- En línea con los nuevos hábitos: las casas más pequeñas y el consumo entre comidas son tendencias al alza que piden formatos más reducidos.
- Favorecen la variedad en la alimentación, alternando diferentes productos y tipos de copos.
Pero eso no es todo: con su nueva gama de productos Cereales, que estará disponible a partir de febrero, los consumidores podrán disfrutar de más productos deliciosos. Kölln no sólo es "Locos por la Avena", sino también "Locos por el Cereal". Permanezca atento.
Archivado en
No hay comentarios