L’Oréal España avanza en su estrategia online
Crea una dirección de Medios, Estudios de Mercado y Desarrollo Digital liderada por Jaime del Valle.
L’Oréal España continúa avanzando en su estrategia online. La última iniciativa es la creación de una dirección con responsabilidad sobre Medios, Estudios de Mercado y Desarrollo Digital, dentro del comité de dirección de la compañía, que lidera Jaime del Valle Sansierra.
El recién nombrado Chief Marketing Officer (CMO) reforzará el proceso de transformación digital de la empresa con responsabilidad también sobre data management, ecommerce y digital marketing.
Del Valle posee una gran experiencia en el mundo digital en las áreas de marketing, ventas, CRM, global media e innovación. Su carrera profesional comenzó en Ericsson Mobile, pero fundamentalmente se ha desarrollado en General Motors en países como España, Suiza, China o Estados Unidos, donde ha desempeñado siempre puestos de dirección en estas áreas, siendo últimamente director de Global Media e Innovación con sede en Detroit (EEUU).
Este nombramiento se une al realizado por el Grupo L’Oréal en su sede central en París en marzo de 2014, con la incorporación de Lubomira Rochet como Chief Digital Officer.
Archivado en
No hay comentarios