Letona lanza su nuevo formato brik de leche para consumo doméstico
Letona, compañía de referencia en el sector lácteo para el canal Horeca en Cataluña, ha decidido ampliar su oferta en el consumo doméstico con el lanzamiento de leche UHT en formato brik, "para acercar el auténtico sabor de la leche Letona a casa", anuncia la compañía. Así, la marca sigue apostando por la leche de proximidad y calidad más allá de la leche fresca, que era la que tradicionalmente se encontraba en el canal alimentación. El nuevo formato brik UHT está pensado para ser más cómodo para el consumo en casa y ya puede encontrarse en los puntos de venta en la sección de leche ambiente en tres variedades: entera, semidesnatada y desnatada.
Letona es una marca con más de 95 años de historia. Fundada en 1925, ha estado preservando el auténtico sabor de la leche, recogiendo y envasando a diario la leche proveniente de sus granjas locales y familiares, de segunda y tercera generación, que se esfuerzan a diario para mantener el sabor auténtico de la leche. Así, a pesar de ofrecer un nuevo formato, Letona seguirá potenciando su esencia: la tradición, el compromiso y la proximidad de la leche de calidad procedente de granjas locales y familiares de Cataluña, Mallorca y Aragón con la certificación de bienestar animal.
Garantizar siempre la máxima calidad y mantener el vínculo cercano y de confianza con el consumidor han sido los pilares básicos de la filosofía de la marca, destaca Letona en un comunicado. Por eso los baristas han apostado tradicionalmente por la leche Letona, para ofrecer a su clientela el sabor y calidad tan característicos de la marca. Además, Letona ha demostrado ser una marca comprometida con el medio ambiente. En el sector Horeca, señala la compañía, Letona es la única leche que ofrece su producto envasado en vidrio retornable. Y ahora, con el nuevo lanzamiento del formato brik UHT, la marca sigue con su modelo de packaging sostenible.
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