Lindt & Sprüngli reforma su boutique de Barakaldo para “mejorar la experiencia de los consumidores"

La nueva tienda cuenta con el doble de espacio que la anterior, 86,2m2 en total, y dispone de un Chocolate Bar con dos fuentes de chocolate.

La compañía suiza de chocolate inició en 2018 el proceso de cambio de imagen de sus tiendas / Redacción FRS
Food Retail & Service

03 de mayo 2022 - 17:46

La compañía suiza de chocolate Lindt & Sprüngli, ha renovado su boutique de Barakaldo (Vizcaya), continuando así el proceso de cambio de imagen de sus tiendas iniciado en 2018.

El objetivo de la marca es “mejorar la experiencia de compra de los consumidores con un espacio más amplio" (el doble que el anterior, con 86,2 m2 de superficie de venta).

El nuevo espacio, con una doble entrada que incrementa la visibilidad de la tienda, cuenta con dos islas de producto Lindt a granel y un Chocolate Bar con dos fuentes de chocolate. Este espacio permite a los clientes probar la Crema Gelata, disponible durante todo el año, y las Hot Drinks.

Desde la compañía afirman que con esta remodelación quieren “continuar estando presentes en las casas de los consumidores vascos”. “Por ello, apostamos por espacios que, como nuestra boutique de Barakaldo, transmitan la verdadera esencia de Lindt: la de ofrecer una experiencia única a los auténticos fans del chocolate, con propuestas innovadoras que les sorprendan y endulcen sus momentos más especiales”, explican desde la compañía.

Actualmente, Lindt & Sprüngli cuenta en la península ibérica con nueve establecimientos propios situados en la Comunidad de Madrid, siete en Barcelona, uno en Mallorca, uno en Valencia, dos en el País Vasco y uno en Oporto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar