Manuel López, nueva incorporación de Eguía Group
La compañía refuerza su dirección de cara a alcanzar el objetivo de facturar 250 millones de euros en 2025.
Eguía Group ha incorporado a Manuel López como vicepresidente ejecutivo del grupo empresarial.
Manuel López llega después de cinco años como directivo en Disashop, líder nacional en productos y servicios digitales. López cuenta con una experiencia de más de 26 en la Dirección Comercial & Marketing, y más de 12 años en distintos Consejos de compañías de Alimentación y Bebidas, además de haber pasado por la dirección comercial y el Consejo en el Grupo Ingapan.
El objetivo principal de Eguía Group con este fichaje es reforzar el equipo de presidencia, con el fin de consolidar el crecimiento en las distintas compañías del grupo y acelerar la estrategia de crecimiento inorgánico, que permita alcanzar el objetivo de superar los 250 millones de euros en 2025.
Además Manuel López será el Director General de Eguía Food Factory, la nueva compañía que pasará a agrupar todas las empresas de la División Alimentación de Eguía Group y que se presentaba a nivel interno el pasado martes día 10 en Madrid.
Eguía Factory centralizará todos los servicios no fabriles de las distintas marcas y plantas de producción del Grupo, desde las nuevas oficinas centrales en la capital. El objetivo es aprovechar todas las sinergias y dar al cliente una atención centralizada de todos los departamentos.
Con la misión de contribuir a la nutrición, salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad, creando valor para la compañía, a la vez que para la sociedad con un futuro más sostenible.
Archivado en
No hay comentarios