Marcas pequeñas: ¿cómo ganar terreno en marketing?
Nielsen lanza Benchmark Media Optimizer. Permite desarrollar esta estrategia sin necesidad de un estudio personalizado.
Datos, información y análisis para cualquier marca por muy pequeña que sea. Nielsen ha lanzado su nueva solución inteligente Benchmark Media Optimizer, que permite conocer cómo y en qué medios desarrollar la estrategia de marketing sin necesidad de un estudio personalizado.
Y es que, en ocasiones, las compañías no pueden realizar, por limitaciones de presupuesto o recursos, este tipo de estudios; o bien, cuando se trata de una marca nueva, existe el problema de no tener como referencia un histórico de publicidad propio. Sin embargo, con la nueva solución de la consultora se pueden simular las estrategias a partir del comportamiento de marcas similares.
Los clientes que manejen esta herramienta complementaria tendrán la capacidad de evaluar un rango esperado de retorno de inversión (ROI) que ayude a dirigir la estrategia de marketing.
Según Ángela López, directora de Eficiencia Comercial de Nielsen España, “las compañías buscan realizar inversiones eficientes, pero hay que tener en cuenta las limitaciones presupuestarias y de recursos de muchas marcas. Por eso es fundamental ofrecer soluciones analíticas que permitan a cualquier marca, por pequeña que sea y con el presupuesto que pueda, impulsar una estrategia de marketing eficaz”.
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