Mocay se une a la Operación Café para luchar contra el hambre

Los locales adheridos a la iniciativa de Acción contra el Hambre destinarán 10 céntimos de cada taza de café que sirvan.

Mocay se une a la Operación Café para luchar contra el hambre / Redacción FRS
Redacción

25 de abril 2017 - 12:13

Mocay Caffè, marca de Calidad Pascual, se ha sumado a la Operación Café, puesta en marcha por Acción contra el Hambre para luchar y erradicar este problema. La Federación Española de Hostelería y Mocay apoyan la iniciativa, que también cuenta con la logística desinteresada de Fundación Seur.

Esta acción, que cumple su sexta edición, se celebrará este año entre el 1 y el 30 de junio. En ese tiempo, los establecimientos colaboradores destinarán a la organización 10 céntimos de euro de cada taza de café que sirvan. En 2016, Operación Café logró 37.700 euros.

Los locales que deseen adherirse ya pueden inscribirse en la web de la campaña y rellenar el formulario online. El plazo está abierto hasta el 15 de mayo.

Para informar a sus clientes de su participación en Operación Café y animarles a colaborar, Acción contra el Hambre facilita a los locales inscritos material distintivo, para que se identifiquen como cafetería colaboradora. Además, el listado de establecimientos adscritos puede consultarse en un mapa interactivo en la web de la campaña.

Por su parte, los clientes colaboran en Operación Café cada vez que eligen uno de los establecimientos participantes para tomar su café diario. Asimismo, cualquiera puede realizar un donativo de 1,20 euros enviando un SMS con la palabra CAFE al 28010.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar