Mondelez ve difícil conseguir un comprador para su planta pucelana
Ha vuelto a reunirse con el Comité de Empresa de la planta y le ha confirmado sus intenciones para vender la factoría.
La multinacional Mondelez, propietaria de la planta de Dulciora en Valladolid, ha reconocido en un comunicado que es poco probable encontrar un comprador para la fábrica, que cuenta con 232 trabajadores, ya que la mayor parte de las líneas de producción se van a transferir a otras instalaciones en abril de 2017.
La empresa ha vuelto a reunirse con el Comité de Empresa de la planta pucelana y le ha confirmado sus intenciones para vender la factoría. Mondelez ha señalado que se muestra "abierta para explorar cualquier posibilidad sin imponer restricciones sobre los sectores de procedencia de cualquier potencial comprador".
La compañía también ha señalado su interés por iniciar en el mes de septiembre "conversaciones informales" sobre el plan social del proceso de traslado de la producción. Su idea es que el acuerdo con los trabajadores se logre antes de que finalice este año.
En su opinión, es "fundamental" disponer de un marco acordado que permita afrontar las diversas situaciones que se planteen cualquiera que sea la situación futura de la planta de Valladolid.
Archivado en
No hay comentarios