Nescafé Latte estrena nueva campaña de comunicación para relanzar su nuevo vaso
El contenido por vaso aumenta un 8%, y se avanza en la sostenibilidad de su diseño, el único fabricado con un 30% de bioplástico. Para comunicarlo, Nescafé Latte estrena nueva campaña de comunicación digital.
Nescafé Latte ha lanzado en junio una renovación completa de su gama de café con leche refrigerado listo para tomar.
Esta renovación supone, en primer lugar, aumentar la cantidad de café con leche por vaso en un 8%**, para prolongar el disfrute de los consumidores, con su delicioso sabor y su cremosidad. Y en paralelo, seguir avanzando en sostenibilidad. El envase de Nescafé Latte contiene un 39% menos de plástico que la media de la categoría *** y en 2023 se convierte en la 1ª marca de la categoría en tener un vaso fabricado con un 30% de plástico de origen renovable*.
Toda esta potente renovación viene acompañada de un fuerte plan de comunicación digital con una nueva campaña: TU MUNDO LATTE CON NESCAFÉ LATTE. Cualquier lugar y momento es bueno para disfrutar de un delicioso NESCAFÉ Latte y gracias a su irresistible sabor ver el mundo de forma distinta: un mundo que “latte” con más intensidad e inspiración para atrevernos a realizar cosas nuevas y afrontar nuevas aventuras.
La campaña será emitida en Youtube y Connected TVs (Netflix, Atresplayer, PlutoTV y RakutenTV) e irá acompañada de un gran despliegue de contenidos digitales en las principales redes sociales (Instagram, Tik Tok y Facebook), así como acciones especiales en Spotify. Además, también se realizarán colaboraciones con influencers del mundo lifestyle y e-gaming para generar engagement en el target más joven y heavy consumer de la categoría.
Medios propios del grupo Nestlé
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* Vaso fabricado con un 30% de plástico de origen renovable, atribuido según el balance de masas certificado por ISCC PLUS (https://www.iscc-system.org) como garantía de trazabilidad y de gestión sostenible de toda la cadena de suministro. Además, este bioplástico es un material que da una 2ª vida a residuos de recursos naturales renovables, y supone una reducción de huella de carbono significativa. Para más información sobre la reducción de la huella de carbono, consulte este análisis publicado por Borealis sobre el uso de materias primas renovables para poliolefinas.
** Excepto la variedad cappuccino triple zero
*** Gramos de plástico del envase por mililitros de bebida en el vaso, ponderado por la cuota volumen de cada fabricante. Categoría café con leche refrigerado listo para tomar. HM + SM. TAM P4’23. España. Fuente: IRI
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