Nestlé y Starbucks innovan con su gama soluble premium

La nueva gama consta de las especialidades Medium y Dark Roast, así como de variedades con leche y un té latte.

Nestlé y Starbucks innovan con su gama soluble premium / Redacción FRS
Redacción FRS

25 de febrero 2020 - 14:25

Nestlé ha anunciado este martes el lanzamiento mundial del café Starbucks soluble premium. La nueva gama, informa la compañía en un comunicado, consta de las especialidades Medium y Dark Roast, así como de variedades con leche y un té latte.

Estos nuevos productos, destaca el fabricante, están disponibles en lata y en formato individual y combinan la gran experiencia y tradición de Nestlé en el segmento del café soluble con el exclusivo sabor premium de Starbucks.

A partir de este mes de febrero, Nestlé comercializará esta nueva gama de café Starbucks soluble premium en mercados de todo el mundo como el Reino Unido, Irlanda, Brasil, Chile, México, Australia, Nueva Zelanda, la Gran China (China Continental, Hong Kong y Taiwán), Japón, Malasia, Singapur, Tailandia y Sudáfrica.

Esta nueva gama es la última innovación que Nestlé y Starbucks han desarrollado de forma conjunta bajo la alianza mundial del café que, en el último año, ya ha proporcionado una gran variedad de novedades a más de 40 mercados.

"La continua y sólida colaboración entre Starbucks y Nestlé nos ha permitido avanzar a gran velocidad y extender la marca Starbucks al segmento del café instantáneo. Estamos encantados de seguir aprovechando nuestra experiencia en el sector del café para crear nuevas experiencias para los consumidores", afirmó David Rennie, vicepresidente ejecutivo adjunto, jefe de Nestlé Coffee Brands. "El segmento del café instantáneo está creciendo rápidamente a nivel mundial. Con el lanzamiento del café instantáneo premium de Starbucks, tenemos una nueva gama que llegará a los consumidores de Starbucks y reforzará nuestra posición de liderazgo".

"Estamos muy contentos de presentar nuestros cafés Starbucks de alta calidad en un formato soluble premium que puedan disfrutar nuestros clientes", destaca John Culver, presidente del Grupo Starbucks International, Channel Development y Global Coffee and Tea. "La velocidad con la que esta innovación se ha hecho realidad es un ejemplo del poder de nuestra alianza, a la vez que ampliamos aún más la cobertura mundial de Starbucks para nuestros clientes y creamos valor a largo plazo para ambas compañías".

LAS VARIEDADES

El Medium Roast es un café latinoamericano suave y equilibrado con notas cremosas de chocolate con leche y nueces. El Dark Roast es un café, también latinoamericano, con cuerpo y con un dulce sabor tostado y notas de delicioso chocolate negro.

Las nuevas variedades con leche y el té latte se inspiran en las bebidas exclusivas de Starbucks, disponibles en Cappuccino, Caffè Latte, Caffè Mocha, Caramel Latte y Vanilla Latte, así como en sabores basados en el té Matcha Latte.

Todos los productos están elaborados con granos de la variedad arábica de alta calidad y procedente de cultivo responsable con la certificación C.A.F.E. Practices, que se sirve en las cafeterías Starbucks de todo el mundo. La gama de café instantáneo premium de Starbucks se venderá en supermercados y en las principales plataformas de comercio electrónico.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar