P&G España lanza su aplicación para beneficiar al consumidor de manera directa
La compañía desarrolla una innovadora aplicación móvil para el mercado español con la que ofrecerá reembolsos de manera directa a sus consumidores
Procter & Gamble España, compañía que comercializa marcas tan conocidas como Dodot, Fairy o Ariel, ha dado un nuevo paso en materia de innovación para seguir fortaleciendo la relación con sus consumidores. La compañía ha puesto a disposición de todos sus consumidores en el país una innovadora aplicación que les permite disfrutar de reembolsos de manera directa, rápida y sencilla.
‘La Cuponera de Próxima a Ti’, que ya está disponible en Google Play y lo estará próximamente en Apple Store, será lanzada de manera pionera en España e incorporará una experiencia diferenciada en función de los gustos de cada persona.
El objetivo de la compañía es ofrecer un apoyo al consumidor para que pueda disfrutar de grandes marcas al mejor precio. Según afirma Javier Riaño, vicepresidente de Marketing de P&G en España, “creemos que en un contexto como el actual, teníamos que utilizar nuestra capacidad de innovación para acercar el valor de nuestras marcas al usuario. P&G es una gran compañía y aun así, para muchos procesos nos movemos como una startup. Detectamos esta oportunidad y conseguimos desarrollar esta app de manera muy ágil para responder a las necesidades actuales del consumidor y ofrecerle un beneficio directo y tangible”.
Con este movimiento, P&G consolida el compromiso con sus consumidores materializado desde hace años a través de la conocida web ‘Próxima a Ti’. A través de esta herramienta, P&G quiere entender mejor al usuario y atender a sus necesidades, con una amplia oferta de cupones, promociones y sorteos a sus miembros, además de consejos para acompañar a los hogares en su día a día y en sus labores cotidianas, impulsando también el consumo responsable y sostenible.
Archivado en
No hay comentarios