Pierluigi Tosato sale también del Consejo de Deoleo
La empresa propietaria de marcas como Carbonell, Koipe, Hojiblanca o Elosúa comunica a la CNMV la dimisión del exconsejero delegado de la compañía "por motivos personales"
Pierluigi Tosato, exconsejero delegado de Deoleo, ha abandonado también el Consejo de Administración de la compañía nueve meses después de su destitución como CEO de la compañía.
Así se lo ha comunicado este jueves el Consejo de Administración de la Sociedad a través de un hecho relevante la CNMV después de haberse reunido para tratar esta salida "por motivos personales" o el abandono también del Consejo de José López Vargas "por motivos de salud". La dimisión de Tosato, añade la compañía, es efectiva con efectos desde el día 27 de noviembre de 2019, fecha en la que se ha recibido la comunicación.
El consejo de Administración de Deoleo destituyó a Tosato el pasado mes de febrero, concretamente un día antes de publicar los datos de cierre del ejercicio 2018 con los peores resultados de la historia de Deoleo, tras siete largos años de pérdidas que habían generado una deuda financiera monstruosa de 556 millones de euros, varios desplomes en Bolsa y una situación de quiebra técnica. Su antinatural permanencia en el Consejo ha finalizado con esta dimisión comunicada en el día de hoy al regulador bursátil que hace finalizar a la compañía un año 2019 plagado de bajas, ceses y despidos entre turbulencias económicas.
Archivado en
No hay comentarios