Revlon vendió el 4,8% menos en el primer semestre de 2015

En este período, la compañía cerró la compra de CBBeauty lo que también repercutió en su balance económico.

Las ventas de Revlon caen el 4,8% / Redacción FRS
Redacción

30 de julio 2015 - 10:58

Las ventas de Revlon cayeron el 4,8% en el primer semestre de 2015. Según los datos económicos hechos públicos por la compañía, el total de ventas ascendió a 920,9 millones de dólares (831 millones de euros al cambio).

Desde Revlon, que el pasado mes de mayo cerró la compra de CBBeauty (que distribuye sus productos bajo la marca One Direction en más de 80 países), acusan al mal comportamiento de las ventas internacionales de la caída. Así, destacan mercados como el de Venezuela que ha pasado de facturar 11,9 millones de euros a 0,8 millones de euros.

El resultado bruto de explotación (ebitda) fue de 141,6 millones de euros y los costes de integración y adquisiciones de 5,9 millones de dólares.

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