Royal (Copesco-Sefrisa) consolida su gama convenience

La compañía invertirá 300.000 euros en ampliar la capacidad de elaboración de salmón ahumado y la de envasado de bacalao desalado.

Bacalao Gadus Morhua de Royal / Redacción FRS
Redacción

27 de abril 2016 - 14:50

Royal, marca de Copesco-Sefrisa, ha consolidado su gama ‘convenience’ tras un año en el mercado. El salmón y el bacalao Gadus Morhua desalado de forma tradicional están envasados en cómodos formatos de gramaje reducido “para conseguir una experiencia del consumidor más satisfactoria”, indica la marca.

La empresa, que ha acudido a la cita anual de Alimentaria, prevé realizar inversiones este año por un valor aproximado de 300.000 euros, en nuevas cámaras de curación para ampliar la capacidad de elaboración de salmón ahumado y una nueva máquina que permite duplicar la capacidad de envasado de bacalao desalado.

Asimismo, llevará a cabo el lanzamiento de una nueva categoría de producto bajo la marca Royal y un restyling del bacalao desalado tradicional que se elabora para el canal Horeca con el sello Summumm Alta Cocina.

La cifra de venta en volumen de la empresa en el último año ha sido de 38,4 millones de euros. Del total de las ventas, aproximadamente el 50% corresponden al bacalao, el 40% al mercado de los ahumados y alrededor del 10% al resto de especialidades de la marca.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar