Salir fuera para crecer, apuestas de Pascual y ElPozo

Posicionarse en países emergentes y establecer alianzas con otras empresas son las claves de su desarrollo.

Logo Calidad Pascual / Redacción FRS
Redacción FRS

26 de marzo 2014 - 21:25

El éxito radica en innovar y en salir fuera de España para crecer. Eso es lo que tienen meridianamente claro los responsables de Calidad Pascual y ElPozo Alimentación y que han expuesto en el XX Foro Excelencia.

La Marca España tienen un reconocimiento allende nuestras fronteras, algo que, según Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, es preciso aprovechar. "La gastronomía y los alimentos españoles tienen muy buena imagen fuera de España y cuando sales fuera en casi todos los países asocian tu marca con una alimentación divertida, sana y saludable", ha recordado.

El directivo considera que el liderazgo en los mercados nacionales, posicionarse en países emergentes y establecer alianzas con otras empresas para hacer cosas nuevas, son las claves para desarrollarse, informa Europa Press.

Por su parte, Rafael Fuertes, adjunto a la dirección general de Grupo Fuertes y ElPozo Alimentación, ha recalcado también la trascendencia que tiene para la firma la internacionalización y su correspondiente inversión, a pesar de estar presente ya en 80 países. "Somos un país de pata negra y nos lo tenemos que creer”, ha asegurado.

ElPozo creció el 8% en ventas el pasado ejercicio

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar