Trapa pone en marcha su tienda online
Dentro del proceso de modernización que ha emprendido desde su compra por Europraliné.
Trapa ha abierto su tienda online, una nueva web con una imagen “joven y moderna, acorde con la etapa de renovación que vive la empresa", explican fuentes de la compañía. Trapa pertenece desde 2013 a Europraliné, después de la quiebra de Nueva Rumasa, su anterior propietaria, dos años antes.
La página cuenta con una tienda digital en la que se pueden adquirir todas las referencias de Trapa: sus nuevos bombones sin azúcar ni aceite de palma; sus icónicos Cortados (primeros bombones que se hicieron en España y que actualmente incorporan sabores como naranja, trufa, frambuesa, pistacho y cookie); sus Bombonísimos, elaborados sin aceite de palma; sus tabletas, entre las que sobresalen la nueva gama Intenso (compuesta por diez variedades, cinco de chocolate negro con distintos porcentajes de cacao, tres de chocolate con leche y dos nuevas de chocolate blanco); sus coberturas y solubles; sus snacks saludables para niños; su nueva lata gourmet y, en época navideña, sus turrones.
La tienda online está adaptada para dispositivos móviles y en ella “se ha tenido especial cuidado en su diseño para que sea intuitiva y sencilla para el consumidor”, añaden fuentes de la compañía. El envío de los productos será gratuito para compras superiores a 60 euros.
Tras la entrada de Europraliné, los últimos años ha realizado una potente inversión en industria e instalaciones, que ha conllevado el desarrollo de nuevos productos adaptados a las demandas del público actual (sin gluten, sin ácidos grasos trans y sin grasas hidrogenadas). Además, ha realizado la apertura de una tienda física en Salamanca y la renovación de la de San Isidro de Dueñas (Palencia).
Archivado en
No hay comentarios