Ybarra y Unilever relanzan los tomates Starlux y Tomator
Grupo Ybarra se luce en Alimentaria. Ha facturado 212 millones de euros en 2015, el 17% más que en 2014.
Grupo Ybarra está presente en Alimentaria 2016 contando con un stand exclusivo de 120 metros cuadrados ubicado en el pabellón 2 del recinto principal en la que exhibe sus últimas y múltiples novedades.
La empresa ha aprovechado la feria para anunciar su acuerdo con Unilever España para el relanzamiento y comercialización de Tomate Frito Starlux y Tomate Natural Tomator, dos marcas con más de 50 años de historia.
Además, ha presentado la nueva imagen de la Ligera y Ligera oliva Ybarra, productos que evolucionaron en su día desde la mayonesa tradicional para ofrecer un artículo bajo en calorías. También tiene protagonismo la mayonesa ecológica, la primera que se pondrá a la venta a nivel nacional en el sector del gran consumo, respondiendo así a la demanda de un nuevo consumidor preocupado por el medio ambiente y que busca productos naturales certificados 100% ecológicos. No contiene gluten ni derivados lácteos.
Ybarra también muestra sus nuevas salsas tradicionales (Cocktail, Gaucha, Roquefort, Tártara y Alioli) en PET top down que las hace "más atractivas y funcionales". Por su parte, La Masía, una de las marcas que lideran el sector aceitero español, presenta su Virgen Extra Premium Selección Gourmet en una botella exclusiva de 750 ml.
Otra novedad es la presentación de la gama de aceites aromatizados, una apuesta por la excelencia y una adaptación a los gustos cada vez más "gourmetizados" de los consumidores. Albahaca, trufa, ajo y guindilla son los cuatro aceites que podrán disfrutarse en diferentes contextos y recetas.
Grupo Ybarra ha facturado un total de 212 millones de euros en 2015, lo que significa un 17% más que el año anterior.
Archivado en
No hay comentarios