La aceitunera sevillana Jolca renueva su imagen
'Los Maestros Aceituneros' es el claim elegido para esta renovación que incluye nuevos formatos y packaging.
La marca española Jolca, especializada en la elaboración, envasado y comercialización de aceitunas de mesa, se renueva presentando su nueva identidad de marca. Esta evolución busca modernizar los atributos de la compañía y "reforzar su posicionamiento como una marca con tradición aceitunera y un profundo conocimiento de la materia prima", señala la compañía.
'Los Maestros Aceituneros' es el claim elegido para esta renovación, un mensaje basado en la artesanía, el campo y el olivar. Asimismo, el representativo estornino de Jolca seguirá acompañando su logotipo.
Esta evolución también ha servido para que Jolca renueve sus packaging y formatos que ya pueden encontrarse en las grandes superficies de todo el territorio nacional. La compañía cuenta con submarcas como Jolca Mix, para un público más joven y cosmopolita, para mezclas de aceitunas con encurtidos y diferentes aliños, y Artes de Jolca, una selección gourmet.
PRESENCIA EN 30 PAÍSES
Jolca, es una compañía familiar ubicada en el Aljarafe sevillano. Destaca su posición en aceitunas verdes donde domina con el 49% del mercado nacional; especialidades, tanto cócteles como en aliñadas, con el 19,6% de la cuota; y en la especialidad aceitunas con Sabor Anchoa, con el 29,7% del mercado.
Esta firma desarrolló la patente de la bolsa plana transparente, que desarrolló en los años 60, y que permitió la comercialización en un canal de gran consumo de las aceitunas de mesa en un conservante natural como la salmuera.
La compañía tiene presencia en más de 30 países de todo el mundo, destacando en Centro y Sudamérica y Europa Central y del Este.
No hay comentarios