Angulas Aguinaga compra la empresa Viveros Merimar
Es especialista en la producción y distribución de pulpo y propietaria de marcas como Meripul y Merimar.
Angulas Aguinaga se ha ido de compras antes de las vacaciones de agosto y ha adquirido Viveros Merimar, empresa especializada en la producción y distribución de pulpo y propietaria de marcas como Meripul y Merimar.
De este modo, Angulas Aguinaga acelera su crecimiento y prevé facturar este año cerca de los 200 millones de euros, señala la compañía en un comunicado.
"Estamos encantados de sumar a nuestra familia a Viveros Merimar. No solo por su liderazgo en el sector del pulpo, sino porque juntos podremos crecer más rápido en un sector de gran crecimiento tanto nacional como internacional. Estamos convencidos que su incorporación al grupo nos facilitara nuestra misión de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor", afirma Ignacio Muñoz Calvo, CEO de Angulas Aguinaga.
"Estoy muy orgulloso de lo que hemos construido en Viveros Merimar. Pero sobre todo, estoy muy ilusionado con la nueva etapa que empieza ahora porque estoy convencido de que junto a Angulas Aguinaga podemos llevar este proyecto mucho más lejos", afirma, por su parte, el fundador de la compañía, Conrado Merino, que seguirá siendo director general y presidente de Viveros Merimar.
La experiencia de Merimar "en un sector en crecimiento como es el del pulpo, unido al liderazgo en pescadería moderna de Angulas Aguinaga, ha sido determinante para culminar con éxito la operación", dice la empresa dueña de marcas como La Gula del Norte, Krissia y Aguinamar.
Archivado en
No hay comentarios