Angulas Aguinaga nombra a Carlos Ordóñez director financiero
Tras nueve años encargado de gestionar el controlling y reporting financiero de la compañía, pasa a formar parte del comité de dirección.
Angulas Aguinaga ha nombrado a Carlos Ordóñez nuevo director financiero, pasando así a formar parte del comité de dirección de la corporación. El ejecutivo lleva nueve años vinculado a esta firma donde se ha encargado hasta ahora de gestionar el controlling y reporting financiero.
Según explica la compañía, el ascenso de Ordóñez "llega en un momento muy importante y ambicioso para Angulas Aguinaga, que acaba de anunciar su Plan estratégico 2020-2025, 'Nos salimos', para los próximos años, con el que prevé alcanzar los 450 millones de euros en facturación a cierre de 2025".
Carlos Ordóñez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto con especialización en Finanzas y Contabilidad. Con anterioridad a su incorporación a la compañía, estuvo durante cinco años ocupando el puesto de Gerente en el área de gestión de Deloitte en Guipúzcoa.
Teniendo presente el objetivo de la empresa, propietaria de marcas como Krissia, La Gula del Norte o Aguinamar, que pasa por "revolucionar la alimentación al servicio del consumidor", el nuevo director financiero ha ensalzado el "orgullo" de formar parte de una de las "empresas referentes en alimentación de España". "Estoy muy agradecido por la apuesta interna y muy ilusionado ante el nuevo reto, el Plan estratégico, que nos hemos propuesto como compañía", ha añadido.
Por su parte, Ignacio Muñoz, CEO de la compañía, ha destacado "el compromiso y la profesionalidad" de Ordóñez en estos casi diez años en esta firma. "Estoy seguro de que Carlos y todo su equipo van a ser una pieza fundamental para convertirnos en una multinacional de alimentación", ha aseverado el ejecutivo.
Recientemente, la firma europea de capital privado PAI Partners ha adquirido una participación mayoritaria de Angulas Aguinaga a través de su fondo especializado en el mercado de transacciones medianas PAI Mid Market Fund. La compañía era propiedad hasta la fecha de la gestora Portobello Capital, así como de su familia fundadora. Los actuales accionistas seguirán contando con una participación del 49,9%.
Archivado en
No hay comentarios