La marca de aperitivos Paulig expande su fábrica en Berga con 41 nuevos trabajadores
Invierte dos millones de euros en duplicar su capacidad de producción. La nueva planta producirá nuevas variedades de productos en formato 3D.
Tras la integración hace casi dos años de la marca barcelonesa Liven en la compañía Paulig Spain, la marca de aperitivos expande sus instalaciones en la ciudad de Berga (Barcelona), con una inversión de dos millones de euros y la incorporación de 41 nuevos trabajadores.
Según ha detallado este lunes Paulig Spain en un comunicado, la operación ha contemplado la creación de una nueva línea de producción en la planta de Berga destinada a la fabricación de aperitivos de diversas formas en formado 3D, con nuevos ingredientes y formulaciones.
La nueva línea, inaugurada a finales de septiembre, duplica la capacidad de producción de las instalaciones anteriores y puede llegar a 20.000 kilos de producción diarios, unas siete toneladas anuales.
Entre los objetivos de la compañía está obtener este año el certificado de edificio neutro en carbono para su fábrica en Berga, por lo que las nuevas instalaciones se alimentan al 100% con energías provenientes de biomasa o energía solar fotovoltaica.
Novedades destacadas
También te puede interesar