Argal eleva su apuesta por los productos saludables
La compañía renueva y amplía la campaña con influencers, a través de la cual promocionará sus gamas de productos saludables dando visibilidad y valor al oficio de las charcuterías.
Argal Alimentación ha renovado la campaña #NuestrosCharcuteros, a través de la cual promocionará sus gamas de productos saludables dando visibilidad y valor al oficio de las charcuterías.
La nueva edición de la campaña se amplía así a todo el territorio de la España peninsular para fomentar las gamas Argal Oliving, que sustituye gran parte de la grasa animal por aceite de oliva virgen extra, y Argal Bonnatur, elaborado a partir de materia prima especialmente seleccionada, sin aditivos y sin alteración del sabor.
En concreto, los productos de Argal Oliving sustituyen gran parte de la grasa animal por aceite de oliva virgen extra. Así, tienen un menor porcentaje de grasas saturadas, tienen más sabor y son más saludables. Los productos Argal Oliving también destacan por su alto porcentaje cárnico y su alto valor en proteínas, además de ser sin gluten, sin lactosa y sin féculas.
Por otro lado, la gama de productos de Argal Bonnatur está elaborada a partir de la selección de piezas enteras y frescas de jamón cocido y pechuga de pavo, materia prima especialmente seleccionada, sin aditivos y sin alteración de sabor, primando la naturalidad. Se elabora sin fosfatos añadidos para conseguir un menor porcentaje de agua en su composición y una mayor textura cárnica. Su proceso de elaboración es lento y la cocción del producto se realiza en su propio jugo para mantener todo el sabor y textura.
LAS EXPERIENCIAS DE LOS INFLUENCERS
Dentro de la citada campaña, varios influencers compartirán sus experiencias de compra de los productos de Argal en charcuterías, así como las recomendaciones de los charcuteros según las propiedades de cada gama.
Los contenidos se podrán ver en perfiles de Instagram como @marinaruizmor (430.000 seguidores), @aliimoron (270.000 seguidores), @pattisantamaria (158.000 seguidores) o @guapayconestilo (196.000 seguidores), entre otros, que también compartirán desayunos o meriendas elaborados con los productos de Argal.
La campaña ya está activa en el sur de España y se ampliará próximamente a País Vasco, Navarra y Madrid, con el objetivo final de que tenga presencia en todo el territorio peninsular. Esta acción, además de contar con la colaboración de los influencers, también irá acompañada de materiales para el punto de venta, promociones para los charcuteros y para los consumidores finales.
Novedades destacadas
También te puede interesar