Bellsolà descubre su nuevos panes y bollería
La marca presenta en Alimentaria 2018 sus últimos lanzamientos dentro del espacio Restaurama.
Bellsolà descubre estos días en su stand de Alimentaria 2018, situado dentro del espacio Restaurama, las últimas novedades dentro de las gamas de panadería y bollería, pero sin olvidar las familias y productos más representativos de la marca, como la gama de pan rústico Cinco Espigas elaborada con masa madre, y la gama Bouquet, panes y chapatas horneados sobre suela de piedra y que no utilizan ningún tipo de aditivos.
En cuanto a las novedades de panadería, destaca la Hogaza de Espelta y Sarraceno Bouquet, "una barra que une sabor, tradición y salud", explica la marca. Además, la firma presenta dos novedades de pan acabado, como son una Baguettina y un Bocadillo Rústico.
En bollería, merecen mención especial la gama de productos alineados con las tendencias saludables, como las variedades de Croissants 0% azúcaresañadidos y el Croissant recto de mantequilla con espelta y cereales, que además está cubierto de teff, un cereal muy digestivo y con un aporte nutricional superior al de los cereales más comunes.
También son protagonistas en su stand la Napolitana de cereales con jamón y queso y las variedades más pequeñas de bollería elaborada con mantequilla, como la Mini Palmera de Cereales y el Mini Pain au Chocolat, ambas de 30 gr.
Desde febrero de 2018, Bellsolà pertenece al Grupo Monbake y constituye una de las mayores compañías de masas congeladas en España, con 11 plantas de producción repartidas por todo el territorio nacional y más de 1.700 empleados.
Archivado en
No hay comentarios