Bezoya lanza un formato octogonal sostenible para su agua mineral

Esta innovación mejora la calidad de imagen de la caja, donde los colores ahora son más vivos, lo que evita que se vean las ondas del cartón y favorece la visualización en el punto de venta.

Bezoya lanza un formato octogonal sostenible para su agua mineral / Bezoya
Food Retail & Service

20 de julio 2022 - 12:51

Bezoya se convirtió, hace un año, en la primera marca del mercado en vender agua envasada en Bag-in-Box, gracias a un envase que contenía el 60% menos de plástico por cada litro envasado. Ahora, la marca da una vuelta de tuerca a este formato junto a Smurfit Kappa, diseñándolo con forma octogonal y cambiando la técnica de impresión a preimpresión del papel exterior.

De esta forma, se mejora sustancialmente la calidad de imagen de la caja, donde los colores ahora son más vivos. Esto evita que se vean las ondas del cartón y favorece la visualización en el punto de venta del retail y las grandes superficies, ya que aprovecha las oportunidades que ofrece el lineal para impactar directamente en los compradores por su originalidad.

CAJA DE CARTÓN HECHA A MEDIDA

Este envase está compuesto por una caja de cartón ondulado no plastificada, totalmente sostenible, hecha a medida, cuyo contenido está protegido por una bolsa interior que incluye un grifo especial (Bag-In-Box) para que el agua se mantenga en perfectas condiciones. Además, ambos materiales son fáciles de separar y reciclar en casa, ya que permite poner la caja en el contenedor azul de reciclaje.

"En Bezoya tenemos un fuerte compromiso con la sostenibilidad, por eso nos hemos comprometido a ser Carbón Neutral en 2022. Un objetivo que Smurfit Kappa nos está ayudando a alcanzar gracias a esta nueva solución sostenible para nuestro formato de agua Bag-in-Box de 8 litros. Un embalaje que, además, mejora nuestro branding en el punto de venta y agiliza nuestra cadena de suministro gracias a que su montaje es más rápido", subrayan desde el Área de Negocio de la marca.

Este embalaje destaca por su versatilidad a la hora de colocarlo en la nevera, de forma vertical u horizontal

"Además de cumplir con sus requisitos de sostenibilidad, este nuevo formato y la utilización de la preimpresión han permitido a Bezoya generar una nueva experiencia en el consumidor y mejorar su imagen de marca en el punto de venta. Asimismo, este embalaje también destaca por su versatilidad a la hora de colocarlo en la nevera, de forma vertical u horizontal gracias a las diferentes posiciones en las que se puede utilizar", señala por su parte Jesús Rivas, director de Innovación y Desarrollo de Negocio de Smurfit Kappa España, Portugal, Marruecos.

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