Raffaello estará todo el año en los supermercados

El bombón blanco de Ferrero lanza una campaña para compartir con los consumidores su presencia continua en el lineal.

>Bombones Raffaello de Ferrero / Archivo
Redacción

26 de abril 2018 - 11:38

Raffaello, marca de bombones de Ferrero, podrá adquirirse todo el año en el supermercado. La firma se relanza en España con una imagen moderna y actualizada pero manteniendo las mismas características del producto de siempre, que incluye almendra rodeada de crema en un crujiente barquillo cubierto por copos de coco y su característico packaging en forma de Ballotin.

Con esta receta, que combina coco de las Islas del Pacífico, almendras blancas de California y una suave crema, Raffaello busca convertirse en un "detalle para los pequeños gestos" que esté presente en el día a día de los consumidores y no sólo, que también, en celebraciones especiales, indica la marca.

Bajo este concepto, este bombón blanco se presenta desde este mes de abril con una campaña y un spot en televisión que pretende compartir con los consumidores su presencia constante, a partir de ahora, en el lineal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar