Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Primer batido Pascual de bienestar animal para adultos

La marca ha desarrollado la categoría de Batidos en formato grande, con su botella de 750 ml.

Redacción

05 de marzo 2019 - 14:21

Batido Pascual para adultos en formato grande
Batido Pascual para adultos en formato grande / Calidad Pascual

Calidad Pascual ha lanzado el primer batido para adultos elaborado con leche 100% de bienestar animal. El fabricante ha desarrollado la categoría de Batidos en formato grande, con su botella de 750 ml, pensando en aquellos consumidores amantes de este producto que solamente encuentran "opciones infantiles" en la categoría, explica. Esta apuesta viene acompañada de una nueva imagen, alineada con el relanzamiento de la marca Pascual.

La compañía ha conseguido el certificado Bienestar Animal Aenor Conform en todas sus granjas proveedoras de leche. En la actualidad, el 100% de la Leche Pascual es de bienestar animal.

La marca es un "actor clave" en la categoría de batidos, explica el fabricante que, con el rediseño de esta botella, presenta una "propuesta de valor" para el segmento de formatos grandes adaptándose a las tendencias de los consumidores.

Tal y como señala Natalia Fernández, Business Manager de Batidos, "Pascual aporta uno de cada cuatro euros en el canal. Hoy nos encontramos ante un momento en el que hay una oportunidad para desarrollar y renovar este segmento para adaptarnos a un consumidor insatisfecho ante la falta de variedad con una propuesta de valor única: Batidos elaborados con leche de 100% bienestar animal".

Para dar a conocer este lanzamiento, la marca contará con un plan de visibilidad en punto de venta y acciones promocionales en las principales cadenas

Para dar a conocer este lanzamiento, la marca contará con un plan de visibilidad en punto de venta, acciones de notoriedad en digital, así como un plan promocional en las principales cadenas de retail con el objetivo de aumentar la penetración. "Queremos volver a colocar a Batidos Pascual en el pull de decisión de compra del consumidor adulto", resalta Natalia Fernández.

stats