Pascual lanza sus yogures avalados en bienestar animal
La marca presenta, junto a las variedades original y desnatada, otras dos nuevas sin lactosa para completar su oferta: natural azucarado y fresa.
Calidad Pascual sigue apostando por su política de bienestar animal presente ahora en sus yogures pasteurizados, un lanzamiento que supone, asegura, "una propuesta de valor clara" ya que se trata de los únicos yogures del mercado español elaborados con leche 100% bienestar animal.
Estos productos están elaborados con leche Pascual procedente de sus granjas certificadas en bienestar animal por Aenor. Un certificado basado en el referencial Welfare Quality, considerado el más alto estándar europeo para las evaluaciones en granja.
"En 2018 veníamos diciendo que no todas las leches son iguales. Hoy presentamos nuestros yogures certificados en bienestar animal y queremos poner en valor esta diferenciación única y clave para el consumidor. En Pascual damos lo mejor de nosotros para ofrecerles los mejores productos lácteos", señala Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual.
Según recuerda la marca, el mercado de yogures invierte la tendencia de los últimos años y está experimentando "un crecimiento en alza" con nuevos momentos de consumo. "Nuestros yogures ambiente son una alternativa ideal para los que buscan un snack fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar sin necesidad de mantener la cadena de frío", aounta Doñate.
VARIEDADES SIN LACTOSA
De este modo, la firma busca, además, "reconquistar" al público presentando una nueva imagen de marca y posicionamiento, lanzando también dos nuevas variedades sin lactosa: natural azucarado y fresa, que ya están disponibles en el mercado; y mejorando el sabor, olor, etc. de su variedad desnatada fresa.
Asimismo, añade dos nuevos sabores: natural y limón. "Queremos volver a poner en valor nuestros yogures, y tenemos un bagaje histórico y la calidad que nos legitima para hacerlo. Además, tenemos un producto ganador: apetitoso, con buena textura y buen sabor", subraya la directiva.
Este posicionamiento en bienestar animal, que viene de la mano del relanzamiento de la marca Pascual, trae un nuevo diseño más simple donde el protagonista es la leche y con la misma arquitectura de gama en todas las variedades, "para ganar más visibilidad en los lineales y que permita reconocer al instante el producto", incide la compañía.
La marca también cuenta con una gama original compuesta por ocho sabores: natural, natural azucarado, fresa, macedonia, plátano, fresa-plátano, limón y coco.
Archivado en
No hay comentarios