Pascual entrega 10.000 litros de leche conseguidos en la campaña #DonarLoMejor

La iniciativa se lanzó el pasado mes de diciembre con el fin de conseguir 50.000 vasos de leche para niños en riesgo de exclusión social, que han sido donados a Cruz Roja.

Pascual entrega 10.000 litros de leche conseguidos en la campaña #DonarLoMejor / Calidad Pascual
Redacción

06 de febrero 2020 - 12:38

Calidad Pascual ha entregado a Cruz Roja Española un cheque simbólico por valor de 10.000 litros de leche que fueron recaudados gracias a la campaña #DonarLoMejor, lanzada el pasado diciembre con el fin de conseguir nutrir las meriendas de 1.060 niños en riesgo de exclusión social durante este 2020.

Ideada para redes sociales, la iniciativa se basó en las contribuciones ciudadanas a través de clics, con la publicación del hashtag #DonarLoMejor en Facebook, Twitter y Whatsapp. Calidad Pascual tradujo las 50.000 publicaciones en 50.000 vasos de leche para Cruz Roja que, equivalentes a un total de 10.000 litros, consiguieron cumplir con el objetivo de la campaña.

Gracias a esta campaña de Pascual, 1.060 niños y niñas en riesgo de exclusión social podrán disfrutar de una merienda nutritiva durante este año

Esta campaña surgió como una iniciativa de la compañía dentro del marco de Gestión Responsable 'Pascual Aporta', que tiene el fin de mejorar la calidad de vida de las personas. En este caso, un total de 1.060 niños y niñas en riesgo de exclusión social podrán disfrutar de una merienda nutritiva durante este año gracias a los 50.000 vasos de leche que donará la compañía a Cruz Roja, ONG elegida por los empleados de Calidad Pascual para ser receptora de todo lo conseguido en la campaña.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar