Calidad Pascual se implica en la lucha contra el cáncer
Continúa su apoyo a la campaña ‘Libro Solidario’ cuyos fondos se destinarán a la investigación del cáncer de pulmón.
Calidad Pascual continúa su apoyo a la campaña 'Libro Solidario', ahora en el Hospital Universitario La Paz, con la compra de una máquina expendedora que contiene un centenar de libros. En ella se incluirán Diario de Vida, de la Fundación Sandra Ibarra y escrito por Juan Ramón Lucas, y El libro del Networking, de Cipri Quintas.
La campaña, promovida por la citada Fundación y el empresario Cipri Quintas, consiste en la instalación de máquinas expendedoras de libros en hospitales, a través de las cuáles se comercializarán publicaciones con la finalidad de financiar diferentes proyectos de investigación frente al cáncer. Concretamente, los fondos obtenidos de esta colaboración se destinarán a la investigación del cáncer de pulmón en el citado centro hospitalario.
El acto, que se celebró en propio hospital madrileño, ha contado con la presencia de Joseba Arano, director de Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual; Rafael Pérez-Santamarina Feijóo, director gerente del Hospital Universitario La Paz; Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación; y Cipri Quintas, empresario y escritor.
"UNA EMPRESA CON ALMA"
"Creemos que lograr una sociedad mejor es posible con la ayuda de todos. En Calidad Pascual queremos seguir siendo una empresa con alma y, esta acción es un ejemplo más", ha señalado Joseba Arano.
Para el director gerente del Hospital Universitario La Paz, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo, "hospitales, empresas e instituciones deben continuar apoyando la investigación en nuestro país, y más aún a través de este tipo de iniciativas que aúnan solidaridad y cultura".
"Sueño con el día en que podamos escuchar las palabras mágicas: el cáncer se puede curar. Gracias a la solidaridad de empresas como Calidad Pascual cada vez estamos más cerca de conseguirlo", subrayó por su parte Sandra Ibarra.
Finalmente, Cipri Quintas, concluyó recordando que la "grandeza" de las empresas "no solo se mide por su tamaño y facturación, también por su capacidad de dar y crear un mundo mejor".
Archivado en
No hay comentarios