Calidad Pascual luce un traje más moderno en Internet
Calidad Pascual ha estrenado nueva web corporativa, que trata de ser un paso importante para la modernización digital de la empresa.
Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, afirma que "#MovimientoPascual es una nueva filosofía de trabajo, de compañía; el mundo está en constante cambio, evoluciona y Pascual también". "Nos hemos transformado por dentro y ahora lo hacemos también por fuera. Hoy presentamos una nueva web adaptada a los nuevos tiempos con un diseño y una navegación innovadores y un contenido de calidad que nos ayudará también a mejorar nuestra reputación online", añade.
Esta nueva web tiene el objetivo de ofrecer un espacio fiel a los valores y al ADN de la compañía, modernizando su imagen digital y ayudando a conseguir los objetivos estratégicos que se han marcado como compañía. Tal y como indica Hevia, "queremos ser referentes en contenido digital para web y redes sociales".
Por ello, el nuevo site de Calidad Pascual contará con contenido novedoso, multiformato y diferencial para apoyar a todas las marcas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay, DiaBalance y The Goods) y aportar valor al usuario, al que, como señala Hevia, "queremos enamorar con nuestras historias".
Intranet y redes sociales
El grupo ha estrenado también su nueva Intranet en los últimos meses, así como el boletín diario de comunicación interna. Todo ello con el fin de ofrecer una herramienta más moderna y útil para los empleados.
Además, se ha mejorado la estrategia y el posicionamiento en sus redes sociales. Entre los nuevos hitos de la compañía se encuentra su nuevo perfil en Instagram y el acuerdo con Linkedin para atraer talento. La compañía ya estaba presente de forma activa también en Twitter, Facebook y YouTube.