Campofrío ficha al chef Danny Hawthorn para potenciar su 'experiencia gastronómica'
El nuevo Creative & Executive Chef permitirá a la compañía conocer con mayor profundidad a sus clientes finales.
Desde que comenzó su andadura en los fogones de Paco Roncero hasta hoy, han pasado 20 años en los que Danny Hawthorn no ha dejado de trabajar. El chef ha iniciado ahora "una aventura culinaria nueva e ilusionante" de la mano de Campofrío Smart Solutions, con el fin de mejorar la experiencia gastronómica de los productos de la compañía, indica esta firma.
La colaboración de Hawthorn como Creative & Executive Chef supone una "importante apuesta" para la marca. Su trabajo servirá para dar apoyo a los clientes de esta empresa, mostrando todos los distintos recorridos que pueden tener los productos de la marca y colaborando para ofrecer otros servicios, como la elaboración de cartas y menús personalizados para cada establecimiento.
Esta alianza permitirá a Campofrío conocer más en profundidad las necesidades de sus clientes y, así, ofrecer productos pensados especialmente para ellos. "Los cocineros tenemos un feedback muy directo acerca de los gustos y tendencias culinarias de los consumidores finales, y eso nos permite ir adecuando nuestras elaboraciones a esas pautas sociales", explica el chef.
SOLUCIONES PRÁCTICAS
Hawthorn trabajará con los diferentes equipos comerciales y distribuidores, conociendo a los clientes y "recibiendo de primera mano las sensaciones y preocupaciones de restaurantes, hospitales y cadenas de alimentación". De esta manera, logrará que los distintos chefs ejecutivos de las grandes compañías tengan en Campofrío "un interlocutor que habla su mismo idioma, que comprende y conoce los condicionantes en sus rutinas laborales y que aporta soluciones reales, prácticas y operativas a los posibles conflictos", explica Alberto Ferreira, director de Hostelería de Campofrío.
Campofrío Smart Solutions busca de este modo "lograr la excelencia en el servicio al cliente y aportarles valor añadido a través de la mejora de la experiencia gastronómica". En concreto, la incorporación de Hawthorn permitirá ofrecer asesoramiento culinario profesional incluyendo el desarrollo y transmisión de recetas escandalladas. Asimismo, ofrecerá "soluciones prácticas y reales a los posibles condicionantes cotidianos del trabajo de un establecimiento hostelero", según ha explicado el propio chef.
Archivado en
No hay comentarios