Carpisa Foods ficha a Luis Fernandes como nuevo director Comercial
Cuenta con una experiencia de más de 25 años. Desde 2009 ha ocupado el cargo de Director Global de Clientes y Shopper Marketing de Campofrío Food Group.
Carpisa Foods, empresa española líder del sector vacuno a nivel nacional e internacional, ha nombrado a Luis Miguel Batista Fernandes nuevo director Comercial. El directivo trabajará en la estrategia de expansión internacional de esta compañía, reforzando su presencia en "mercados clave" como Francia, Alemania o Portugal y creando nuevas oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional, informa la empresa. Luis Fernandes será también responsable de las áreas de Marketing, Innovación y Relaciones Externas de esta firma.
"En la actualidad, más de un 20% de la facturación de Carpisa Foods procede de las exportaciones y tenemos gran reputación en el sector por la calidad de nuestros productos. Uno de mis objetivos pasa por aumentar ese porcentaje en los próximos años, consolidando mercados y ayudando a construir una empresa cada vez más relevante a nivel internacional", ha precisado Fernandes.
Su incorporación completa y fortalece la estructura de la compañía, que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 250 empleados. Fernandes entrará a formar parte del Comité de Dirección y liderará la estrategia comercial de la compañía.
25 AÑOS DE EXPERIENCIA
Luis Miguel Batista Fernandes cuenta con una consolidada experiencia de más de 25 años en el ámbito comercial, desempeñando puestos de máxima responsabilidad en marcas de gran consumo y del sector cárnico.
Comenzó su carrera profesional ocupando puestos ejecutivos en Procter & Gamble donde, entre otras funciones, supervisó los lanzamientos de marcas como Ariel, Pringles y Sunny Delight en Portugal. En 2003 entró a formar parte de Campofrío Portugal como Director Comercial y de Marketing para saltar en 2009 a Campofrío Food Group. Durante esta última etapa, ha ocupado el cargo de Director Global de Clientes y Shopper Marketing, desarrollando una estrategia común en Europa e implantándola en ocho áreas geográficas.
El nuevo directivo cuenta con un Máster en Administración de Empresas, impartido por el Instituto Superior de Economia e Gestão (ISEG) de Portugal. Desde 2012 participa como ponente invitado, sumando 14 conferencias internacionales sobre Ventas y Shopper Marketing.
Creada en 1986, Carpisa Foods está considerada una empresa de referencia en el mercado de vacuno. Su distribución se dirige principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África, Asia y en países del Este). La compañía cuenta con una variedad de elaborados cárnicos frescos y congelados tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal.
Archivado en
No hay comentarios