Carpisa Foods refuerza su equipo comercial para impulsar su internacionalización en 2025

Los nombramientos de César García, nuevo director Comercial, e Isabel Redondo, nueva responsable de Marketing, se enmarcan en un proceso de renovación organizativa y productiva de la compañía.

Isabel Redondo y César García, nuevos nombramientos de Carpisa Foods.

Carpisa Foods, empresa especializada en el sector cárnico vacuno, ha desvelado su nuevo plan estratégico para 2025, con un enfoque claro en explorar nuevas líneas de negocio, especialmente en los sectores horeca y retail, e impulsar la internacionalización de la compañía.

Jorge Castelló y Carlos Quintas, directores generales de esta firma, subrayaron en la Convención Anual, la importancia de la innovación y de la flexibilidad para seguir siendo relevantes en un mercado cambiante y exigente. "El lema de la convención, 'Sigamos haciendo historia', refleja la determinación de Carpisa Foods a la hora de analizar los desafíos del mercado y adaptarnos a ellos de forma rápida. De esta manera, estamos preparados para aportar valor a nuestros clientes", explicaron.

Para ello, la empresa ha nombrado a César García Molina nuevo director Comercial con el objetivo de hacer evolucionar la marca y fortalecer su presencia tanto en el ámbito profesional como en el canal retail. En este sentido, la compañía incide en que a lo largo de 2025 se van a explorar nuevas líneas de negocio, así como soluciones específicas para su red de distribuidores, incorporando las soluciones y los formatos más adecuados. Otro aspecto relevante será el impulso de la internacionalización de la marca, abriendo nuevos mercados.

Estos objetivos van aparejados a un programa de inversiones, que se sumarán a los 13 millones dedicados en los últimos cuatro años, para mejorar el rendimiento de la cadena de valor, la eficiencia energética y la digitalización de la compañía.

Carpisa Foods, con una plantilla de más de 400 personas, ha hecho hincapié en el "talento y compromiso del equipo" como base fundamental sobre la que se construirá esta nueva etapa de crecimiento y renovación. 

En este contexto, la nueva imagen de marca y el proceso de rebranding, acometido por la firma en el mes de septiembre, "no solo representa un cambio visual, sino también un reflejo de la transformación interna que está viviendo la empresa", asegura. 

La incorporación de Isabel Redondo Tartilán como nueva responsable de Marketing, ha impulsado este cambio con el que se busca reforzar el vínculo con los clientes. "La marca es el vínculo que unifica y genera valor para todos nuestros públicos. En esta nueva etapa, nuestra prioridad es mantener la esencia de Carpisa, pero con una mirada renovada y alineada con los retos y oportunidades del futuro", señala Isabel Redondo, que cuenta con una dilatada trayectoria en marketing corporativo y estratégico para grandes marcas.

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